BIENVENIDAS

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Marisa Peñafiel - Prom.1980

Marisa Peñafiel - Prom.1980

 

A las chicas de la Prom.79 y Prom.80:   
Soy Marisa Peñafiel, salí del colegio antes de terminar pero empecé desde kindergarten con la promoción de Carla Fuller, Susana Verona pero repetí primero así que pase a estar en la promoción de Nelly Fernández, Carole Mena, Patty De la Vega, Patty Duarte, Milagritos Vidaurre, Mercedes Lamas, etc.  
Estudie hasta segundo de secundaria, como te podrás dar cuenta toda una vida allí con las mismas compañeras, definitivamente después del Mater, no ha habido ese cariño por otro colegio y mucho menos una identificación de amistad o promoción.  El Mater fue mi escuela-hogar y después de eso solo fue un lugar donde estudiar pero sin afiliación.  Por eso me considero aun como de la promoción, la que viene a ser la promoción 1980. Si bien mi nombre es María Isabel, creo que nadie me reconocería por mi nombre pues siempre me han llamado Marisa, ósea me conocen como Marisa Peñafiel y vivo en los Estados Unidos en el Estado de West Virginia y trabajo para el condado de Jefferson. 
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla    
Marisa un gusto que te hayas integrado al grupo y seguro que te contactaras con las chicas con las que estudiaste, ¡bienvenida! 
 
 

 

Milagros Torres Sueyras - Prom.1999

Milagros Torres Sueyras - Prom.1999

 
¡Hola a todas! Mi nombre es Milagros Torres Sueyras y soy integrante de la promoción 1999. Me enteré de Éste espacio por medio de mi madre (Patty Sueyras Landi) y de mi madrina (Fabiola Rocca Odam), ambas pertenecientes a la promoción 1978. Además, tengo otras tías que también son ex-alumnas: las hermanas Landi Garibotto y Silva-Santisteban Odam, Silvia Torres Forno (hermana de mi papá y perteneciente a la promoción de miss Silvia Rodríguez E.) y mi hermana menor, quien actualmente cursa el sexto grado de primaria. Como verán es una tradición en mi familia el pertenecer al cole que, personalmente, ha sido ¡la mejor época de mi vida!  Espero incluir, más adelante, algunas fotos y hacerles llegar este enlace a mis demás compañeras para que se puedan unir. 
Saludos a todas,
Con cariño.
Milagros Torres Sueyras    Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 

 

Lila Trinidad - Prom.1973

Lila Trinidad - Prom.1973

 
Lila Trinidad - Prom.1973 
Yo pertenecía a la Prom.72 hasta el 3er. año, y después de una operación que tuve y falte tanto... hice 2 veces ese año y luego entre con la Prom.73 en la que me hice muy amiga de Carmen Rios, Ninoska Silva S., Pilar Rey, Jessika Tausk, Liliana Landi, Carmen Rosa Cabrera... quien vive en Fort Lauderdale, al norte de Miami.Hable con María del Carmen Nieto y tanto ella como Marjorie de Loayza tienen pensado estar con nosotras para el 20 de Octubre.  
¡Estoy muy contenta de poder reunirme con todas muy pronto! Gracias por poner las fotos en la Web... hasta pronto... ¡Saludos a todas!
Lila Trinidad-Klein   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 

Gisella Trelles - Prom.1979

Gisella Trelles - Prom.1979

 
Gisella Trelles (ahora Gisella Arata) Prom.79 
Hola Chicas, me dio muchísimo gusto encontrar esta página en internet y recordar viejos tiempos, es muy bonito saber cómo se encuentran nuestras amigas del colegio.  
Yo vivo en U.S.A desde 1989 y ahora estoy residiendo en Tampa, Florida. Me entere de la reunión de las bodas de plata de mi promoción y me dio mucha pena no haberlo sabido con tiempo para estar allí recordando con mis amigas una de las mejores etapas de mi vida. Ahora que formo parte de este grupo espero enterarme con tiempo y algún día poder asistir a una reunión de mi querida promoción del Mater.  
Estoy casada y tengo 3 hijos, Giannina de 16 años, Aldo y Ángelo de 15 años. Para las chicas de mi prom, si quieren saber más de mí no tienen más que enviarme un email. Muchos saludos para todas las chicas de la prom.79, vi las fotos y de verdad que lucen igualitas. 
Un besote, 
Gisella Trelles Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
 
 

Marlene Alvarado Ortega - Prom.1976B

Marlene Alvarado Ortega - Prom.1976B

 

 
Hola Roxana:
Me da mucho gusto poderme comunicar con las chicas del Mater, no sé si acuerden de mí, soy Marlene Alvarado promo.76 "B". Yo estuve en el colegio desde Kinder y aunque no terminé secundaria con Uds., (me cambiaron de colegio al terminar 1ro. de Media) tengo muchos recuerdos lindos de todas.  Me ha encantado ver las fotos antiguas, y he recordado lindos momentos. Te contare que estoy casada hace 28 años, tengo 2 lindas hijas (modestia de madre jajaja) de 27 y 22 años. La mayor, Claudia es Fotógrafa y Sandra de 22 , estudia Medicina. Vivo en San Borja, me encantaría tener contacto con las chicas de mi promoción para recordar viejos tiempos. Un beso grande para todas.
Marlene   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
 
 

 

Dora Elizabeth Pesantes - Prom.1978

Dora Elizabeth Pesantes - Prom.1978

 
Hola no sé si acordaran de mí aunque no era muy popular soy de la promo.78 y me decían la Chata... que bacán que se hayan reunido y que pena que solo Cecilia Cabello haya sido la única de nuestra promoción que acudió al reencuentro en Miami. 
Saludos para todas estoy en la chamba y me estoy robando unos minutos para escribir.  
Saludos.   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
 
 

Carmen Hidalgo - Prom.1974

Carmen Hidalgo - Prom.1974

 

 
Hola a todas. Soy Carmen Hidalgo. Mi promoción es del año 74, me encantaría ponerme en contacto con todas las chicas de mi promoción. Espero poder reencontrarnos a través de este medio. 
Saludos cordiales,  
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 

 

Patricia Parra - Prom.1970

Patricia Parra - Prom.1970

 
Saludos a la promoción 1970:
Mi nombre es Patricia Parra y las acabo de encontrar en el Internet en este sitio. No soy parte de la promoción porque deje el colegio Mater Admirabilis en el año 1966, pero pase mi escuela primaria con ustedes.  Recuerdo con cariño a muchas de chiquilinas del Mater como: Techi Pérez, Eliana Chávez, Silvia Rodríguez, Laura Duarte, Sonia Maldonado, Marcela Torres, Mary Lam, Pamela Miranda, Fabiola Voto Bernales, Lucy Miro Quesada, Gloria Randich, Rocío Gutiérrez, Lida Ferreira, Aracelli León, Sarita Barriga, Blanca Guzmán, Carmen Haas, Rocío Salhuana entre otras. A las profesoras que más recuerdo es la Srta. Harvey de 5to de primaria, Teresa Alvarez Calderón de inglés y una profesora de Música que dirigía el coro.  
En 1971 ingrese a la Universidad Federico Villarreal y me reencontré de nuevo con Eliana Chávez, Marcela Torres, y Mary Lam. En Octubre de 1972,  mi familia y yo viajamos y nos establecimos en Toronto, Canadá.  
Trabajo en el St. Michael´s Hospital en el área de Investigaciones de la salud.  
Prosiguiendo con mi pequeña historia estoy divorciada y tengo una hija de 15 años. He regresado al Perú en 4 oportunidades y la verdad que no hay nada como mi lindo Perú.
Bueno un saludo a todas están bellísimas y me encanta ver que se reúnen; gracias por los recuerdos porque de alguna forma recordar es volver a vivir.  
Un abrazo, 
Patricia Parra   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 

Gaby Egusquiza - Prom.1977A

Gaby Egusquiza - Prom.1977A

Enero 2008 
Felicidades por el encuentro que tuvieron en Miami, me hubiera gustado saber para acompañarlas, mi hermana que también estudio en el Mater es la que me vio y por ella me enteré de todo.
Soy Gaby Egusquiza de la prom.77, muchos besos y abrazos a todas las de mi prom y a todas las ex alumnas del Mater Admirabilis, espero que alguna de las que vive acá en Miami se comunique conmigo y cuenten a partir de hoy 01 -22- 2008 para todo como amiga más de todas ustedes.  
Vi las fotos de Meche y Charo Lamas. Un beso para tu mami, comuníquense y a Marlene Grandez si vives aquí déjame saber, Lily y Rossana Elescano también besos a sus padres y tu tía.   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
 
 

Liliana Zurita Diestra - Prom.1976A

Liliana Zurita Diestra - Prom.1976A

 

 
Cariñosos saludos para mis amigas de la promo.76
Soy Liliana Zurita (ahora Mauricci).  Francamente te felicito Roxana por tu brillante idea.
Yo estoy viviendo en París desde hace 25 años, casada y con tres hijos: Enzo 21 años, Stéphane 19 años y Valérie 15 años, espero me escriban mi dirección email:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
Reciban todas un cariñoso saludo, hasta pronto 
 
 

 

Patricia Martinez Rubatto - Prom.1977A

Patricia Martinez Rubatto - Prom.1977A

 

 
Hola chicas soy Patty Martínez Rubatto, Prom.77, del clan de las Martínez...  mis hermanas Ani (la china), Lily... realmente es buenísimo poder tener este medio para saber de ustedes y de mis amigas del cole. 
Recuerdo mucho a Roxana Neyra, Chela Black, Ana De la Vega, Claudia Gamboa, ¡uff! Lily Elescano con quien me comunico, Marlene Grandez y muchas más. 
Un beso para todas. Estoy viviendo en Arequipa hace un par de años, tengo 2 hijos Alonso de 24 años que vive en Madrid y María Alejandra que vive en Alemania.  
Mis hermanitas están muy bien y felices como yo y ahora más que podre contactarme con ustedes cuídense mucho Patty. 
¡Ross eres genial!   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
 
 

 

Aurea Luz Davila - Prom.1970

Aurea Luz Davila - Prom.1970

 
Niñas de ayer y hoy:
Las saluda cordialmente Luz Dávila, Prom.70 Ciencias, compañera de todas y de carpeta de Eliana Chávez.
Más de 75 Kg., cabello largo hasta las últimas consecuencias. Ingresante a medicina. Buenaza (porqué adelgacé toneladas) Secretaria bilingüe en Perú y ahora abogada civilista, para quien desee algo, en ello soy Prom.94 (comencé a los 34 abriles, hoy tengo 54, y hace 5 años que llevo el cabello largo y bastante claro. Ya hablé demasiado creo…  
Me vi con Jenny Rodríguez hace un par de días y la vi igualita. Las recordamos a todas o casi todas, fui muy feliz. También he conversado algo con Gloria Randich y cómo quisiera que tuviéramos un contacto más próximo.
Creo que la adolescencia es una bonita etapa y yo amé ese período. Creo que no hay período en mi vida que no haya amado.
Siempre las recordé y pensé cómo estarían y supe siempre que Dios estaría cuidándolas, y así fue. 
Lleven siempre el aprecio de una compañera de casi 3 años de colegio, pero que fueron toda una vida. Mucha alegría, mucho entusiasmo, muchos logros, niñas.  
Las saludo y felicito por todo y a todas. 
Ahora, me despido, tienen mi correo:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Las quiere siempre, 
Luz Dávila. 
 
 

Carmen Rosa Cabrera - Prom.1973

Carmen Rosa Cabrera - Prom.1973

 
Hola estoy utilizando el espacio de mi hermana, haber si encuentro a las chicas de la prom.73. 
Me llamo Carmen Rosa Cabrera, si alguien lee esto, desearía saber dónde ubicarlas. 
Desde hace 11 años vivo en la Florida y hay muchas cosas que contarnos. 
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
 
 

Ivonne Sifuentes Calero - Prom.1990

Ivonne Sifuentes Calero - Prom.1990

 
Hola Chicas,
Averigüe de esta página por medio de mi hermana Pilar que pertenece a la promoción 84.  
Yo solo llegué al sexto grado de primaria ya que en el 87 me mude para Canadá pero no me olvide de los buenos momentos que pase con todas ustedes, Katherine Allain, Patricia Gutierrez, Rosina Sevilla, a pesar de la distancia espero poder comunicarme con algunas de ustedes y mantener la amistad que nos unió en el poco tiempo que estuve en el Mater Admirabilis. 
Saludos, 
Ivonne Sifuentes Calero.   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
 
 

Carla Ferrari - Prom.1976A

Carla Ferrari - Prom.1976A

 
2007, Diciembre 21:
Hola Roxana, Claro que te recuerdo ¡estás igualita! Además a esas chicas del "B" no se les olvidará jajajajajajaja.
Me encanta saber que han formado ese grupo cibernético de las ex-alumnas. Entré al link y me he quedado sorprendida y muy contenta de ver las fotos y tantas novedades. 
Te cuento que estuvimos viviendo en Islas Canarias (Tenerife) y hace unos meses hemos regresado para quedarnos en Perú. 
Me casé con Vicente Mónaca, arquitecto.  Tenemos dos hijas Talía (17) y Luciana (15).  La mayor terminó 5to acá en Lima y la menor acaba de terminar 3ero. de Media. Te mando una foto con mis hijas (de izquierda a derecha: Yo, Luciana y Talía). La otra es con Vicente en un restaurante peruano en Tenerife. También te adjunto otro par desde Chincha donde nos unimos a un grupo de voluntarios para ayudar a los damnificados del terremoto.
En una está Vicente construyendo una cocina popular y la otra donde aparezco en un colegio de allá que nos dio albergue.
Con un poco más de tiempo les haré llegar más fotos y podré escribirles a las chicas del Mater. 
Carla Ferrari   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
 
 

Patty Joo - Prom.1984

Patty Joo - Prom.1984

 

 
Hola a todas, Soy Patty Joo de la Promoción 1984, ahora Patricia Levine, casada con Robert Levine residiendo en La Florida desde el 2001. Me mude aquí con el propósito de estudiar una maestría en recursos humanos de la cual me gradué en el 2003 de Barry University y he tenido muy gratas experiencias en el transcurso del programa como profesional.
Hace año y medio regrese a Lima a hacer una visita muy breve a mi abuelita y para que mi esposo conociera a mi familia, luego emprendimos viaje rumbo a Buenos Aires a visitar a mi hermana Lichi, quien es de la promoción 1985. Me da tanto gusto el poder contactarme y ver las fotos y traer a mi memoria tan lindos recuerdos de la niñez y adolescencia. Mi nuevo email es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
Un abrazo muy grande a todas mis amigas, compañeras y profesoras del Mater. 
 
 

 

Carmen Moreno Peña - Prom.1976B

Carmen Moreno Peña - Prom.1976B

 

 
2009, Marzo 12:
Hola chicas, soy Carmen Moreno de la promoción 76, tengo una preciosa hija a quien llamé Karina, tiene 27 añitos, casada con su esposo... ya seee... era para que pensaran y rajen un poco...Jonathan, quienes me regalaron un precioso nieto de 2 años y medio llamado Cayetano, algo movido como la abuela, lo cual me alegra porque quiere decir que está sanito.  
Yo trabajo en el diario La República desde hace 29 años y vivimos en Surco. 
A quienes se acuerdan de mis papás, ellos felizmente están bien y a quienes recuerdan a mi hermana Patty, les diré que está muy bien, tiene una hija de 16 años que está por terminar el cole.
Quiero agradecer la iniciativa de Roxy, quien tuvo la brillante idea de seguir en la tarea de unir a todas quienes tuvimos el privilegio de estudiar en Mater Admirabilis High School, he podido apreciar la gran disposición de cada una de ustedes para ir uniéndose a nuestra página, saber de nuestras compañeras y recordar momentos inolvidables, porque los recuerdos de esa etapa de nuestras vidas, jamás se olvidan, aunque se quiera meter el alemán "Alzhaimer". 
La unión que existe nadie la destruirá, ni las del Santa Ana, podrán. Es importante recordar a nuestras compañeras que ya no nos acompañan físicamente, pero si espiritualmente, de eso estoy segura... Julieta, Melvy, Marilu, Patty Gordillo, Lucy Galindo y otras chicas que siempre permanecerán en nuestro corazón.  
Chicas algún día -espero que no lejano- estaremos todas juntas, haciendo locuras y vayan organizando el mega evento de ex alumnas allá donde estén, inviten a las misses que ya las acompañan. 
Reciban un beso grande y sigan pasando la voz a quienes todavía no están enteradas de está, nuestra página.
Carmen Moreno,     Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
 
 

 

Nelly Alvarez - Prom. 1962

Nelly Alvarez - Prom. 1962

 

2009
Hola Roxana: Si, vivo en Vancouver, Canadá (Vancouver está arriba de Seattle). Estamos en el Pacifico, tenemos lindas playas, la ciudad es bella, tenemos nieve, lluvia a montón, pero ya nos hemos acostumbrado. Nos fuimos con nuestros hijos hace 22 años.  
Mi esposo Oscar falleció hace casi 9 años y he conocido a Bob a través de un baile. Es jubilado ex-piloto de la fuerza aérea canadiense y tenemos mucho en común ya que yo fui aeromoza de Pan-Am por muchos años cuando me gradué del Mater.  
Tengo 2 hijos Oscar y Mónica y 2 nietas lindas de mi hija. Me estoy volviendo loca comprándoles lindos vestiditos aquí en Lima.
Bueno Roxana, siempre mantente en contacto. Yo ya me jubile en Noviembre y estoy disfrutando de mi libertad y es por eso que estoy viajando y pasándola lindo después de tantísimos años laburando. 
Recibe un abrazo grandote y ya sabes si vienes por Vancouver, avísame para pasearte. 
Cariños, Nelly.   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
 
 

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.