BIENVENIDAS

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Monica Zevallos Dávila - Prom.1977A

Monica Zevallos Dávila - Prom.1977A

2006
Hola soy Monica Mosley (Zevallos), terminé en la Prom 77A ,  vivo en Beaverton, Oregon  - USA desde el 88, estoy casada y tengo 2 hijos: Jonathan de 9 años y Erika de 6. Trabajé muchos años en el área de Trabajo Social pero en estos momentos estoy dedicada a la casa y a la familia.
Mi esposo, hijos y yo hemos visitado el Peru en varias oportunidades y nos encanta gozar de la familia, amigos, playa, comida etc.
Mi hermana Ana McMurry (Zevallos) Prom 76B esta por estos lugares tambien.
Monica, realmente un verdadero gusto que te hayas animado a participar, esperamos que cumplas tu promesa y nos envies fotos cuanto antes, saludos a Anita y dile que se esta quedando!
 
 

María Teresa Díaz Durand - Prom.1975

María Teresa Díaz Durand - Prom.1975

2006
Gracias Roxana por la excelente idea que has tenido de crear este grupo.
Yo soy Maria Teresa Diaz de la prom 75, me casé hace 19 años y vivo en Francia ya 20.   Tengo tres hijos: Samantha, 18 años (primer año de medicina) Sacha, 14 años, ultimo año de secundaria y Bryan 5 años (ultimo año de nido).
Estoy muy contenta de poder tener noticias de ustedes, muy bonitas y emotivas las fotos. Yo llegué al Mater en segundo de media, pero es como si hubiese estado toda mi vida. Espero que el grupo siga creciendo y que se haga una gran cadena, besos y hasta pronto. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Techi, Bienvenida, esta pagina es para todas aquellas que alguna vez estuvieron en el Mater, sin importar cuanto tiempo, como dicen: cuenta la calidad y no la cantidad!, esperamos tus fotos.
 
 

Cristina Iturrizaga Claros - Prom.1981

Cristina Iturrizaga Claros - Prom.1981

2006
Cristina Iturrizaga: Hola Roxana, te pasaste con esta iniciativa, momentos felices para recordar. Yo soy de la promocion 81 y vivo hace 16 años en Suiza. Mi hermana Mercedes Iturrizaga de la promocion 76A tambien vive por estos lares para mi gran suerte.
Tratare de poner muy pronto las fotos que tengo en la pagina, es sensacional!
Un abrazo,
Cristina 
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Hola Cristina, que suerte que tu hermana vive cerca, asi se acompañan y ademas:  Una pena entre dos es menos atros! y a ver si nos pones algunas fotos y nos cuentas un poquito de ti.
 
 

Melly Cecilia Jimenez - Prom.1983

Melly Cecilia Jimenez - Prom.1983

2006
Hola, Me llamo Melly Cecilia Jiménez Maldonado, Prom.83 estudié en el Mater desde que tengo uso de razón hasta segundo de secundaria, luego por motivo de trabajo de mis padres nos fuimos al interior. Estudié con Gipsy Lamarque, Emma Guillén, Milagros Aguilar, Liliana Sánchez, Fiorella Morelli, Mary Ann Loyola, Liliana Vargas, Milagros Fernández, ellas si terminaron en el Mater y son de la prom.83 y otras tantas lindas personas con las que compartí gran parte de mi vida. 
Por supuesto los recuerdos mas lindos de las etapas mas lindas de mi vida son del Mater y sus siempre amables profesoras, auxiliares, etc.  Recuerdo mucho el kiosko con doña Pelaya (verdad?), Gonzalo, Don Eustaquio, Miss Luz, Miss Chelita, Miss Cueva......"cero balas, cero puntos"....
Bienvenida Melly y a ver si nos envias unas fotos.
 
 

Roxana Jhon - Prom.1988

Roxana Jhon - Prom.1988

2006
Hola a todas, mi nombre es Roxana Jhon, soy de la promoción 1988 estuve en el colegio por 11 años, cuando terminamos quise estudiar Arquitectura o Diseño por lo que me preparé para ingresar a la UNI, sin embargo se presentó otro examen por el cual ingresé a la Universidad Garcilaso y en la que estudié Contabilidad.  Algunos años despues decidí intentar en la UNI y tambien ingresé, lamentablemente estudiar en ambas, y carreras tan distintas me obligaron a decidir por una de ellas, (mi mamá me obligó ya que le di varios sustos), lo cual hice sopesando cual estaba más avanzada.
Tengo 2 hijas preciosas Daphne Juliette Inglis Jhon de 11 años y Melissa Michelle Inglis Jhon de 6 años, con su papá las cosas no me han ido tan bien asi que estamos en proceso de divorcio.
Llevo trabajando 9 años para un grupo empresarial de tiendas por departamento aqui en Lima que se llama Ripley al que he visto crecer enormemente en todos estos años, he pasado por muchas areas desde tesorerí­a, servicios financieros, hasta planeamiento financiero del grupo que tanto ha crecido, que no sólo esta en la venta de articulos al por menor sino en la financiera y en inmobiliarias, actualmente trabajo en el area de Marketing de la Tienda siendo la contadora de esta área.
Mi vida está llena, por mis hijas, pero entre mis pasatiempos esta viajar dentro del paí­s por el momento ya que lo hago como una aventura, muchas veces no se que voy a encontrar y lo hago con ellas para que se puedan acostumbrar al movimiento, aunque otras veces lo hago sola; solia dibujar antes de tenerlas a ellas, lo dejé porque no me alcanza el tiempo para hacerlo, el arte es una de mis pasiones, ya sea el dibujo, la escultura, el cine o la musica.
A las chicas de mi promo las extraño, recuerdo con mucho cariño esos dias de colegio en que aunque no lo crean hasta 5to de secundaria, mi mamá me llevaba por la mañana y mi papá
me recogia a la salida, y nos ibamos a su oficina, y luego a almorzar a casa, mi papá falleció poco despues de que terminara el colegio, te extraño papi.
Los fines de semana con las chicas Patty Pinedo, Rocio Menacho, Patty Valladares, Ana Cecilia Rodriguez en casa de Carmen Botto, yendo a Plaza San Miguel, se acuerdan, o con Mili Jurado en su casa o en la mia, recuerdas? Mi mejor amiga Magnolia..., chicas si alguien tiene fotos de la fiesta de prom o de cuando hicimos la primera comunion pasenlas por favor en ambas fechas se malograron mis camaras, vaya si escogieron la fecha exacta para malograrse, jajajaja, a quien recuerdo mucho y no termino con nosotras porque se fue a vivir a España es a Monica Samán, si alguna sabe de ella por favor que se comunique conmigo me encantaria saber de ella... 
Esta idea Roxana es una de las mejores, unir a todas las promociones serí­a fantastico a ver si algun dí­a nos conocemos en persona, tengo tantos recuerdos de esos 11 años en el colegio. Un beso para todas y felicitaciones tocaya. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   
Felicitaciones por tu entusiasmo y sigue "reclutando gente"!
 
 

Aabda Faroún Merchor - Prom.1984

Aabda Faroún Merchor - Prom.1984

2006
Hola mi nombre es Aabda Faroun - Prom 84, que alegria tener una pagina del colegio, he podido hablar con Giovanna Coral, contactarme con Caletti, ver fotos, y recordar a las queridas profes, la casona, las fiestas, las travesuras, las actuaciones interminables en el patio, etc etc etc. Ojala y pueda encontrar a mas chicas de la promo 84. Gracias Roxana!!!!!  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Aabda, muchas felicidades en esta nueva etapa de tu vida y si esta pagina sigue creciendo como hasta ahora, seguro que vas a encontrar a mas chicas de tu Prom., pasale la voz a tus hermanas (de Samia me encargo yo), suerte!
 
 

 

Hilda Aguayo Seminario - Prom.1988

Hilda Aguayo Seminario - Prom.1988

2006
Hola Roxana, soy Hilda Aguayo Seminario - Prom1988, estoy muy contenta después de tantos años saber de mis compañeras del MATER, yo estudié corto tiempo pero las recuerdo a todas cuando miro las fotos de niñas, yo pasé por el Mater desde 4to. de Primaria hasta el 1ero. de secundaria y por motivos de trabajo de mi papá, que era Policia, nos trasladamos a Piura por casi 9 años. 
No se si ustedes aún me recuerden pero yo sí­ recuerdo a Patricia Mujica que fue de ella? y a Carmen Botto y Patricia Vila que vivia en el colegio recuerdo a Moni Mendo y a Giovanna Grandez, una vez me encontré con Moni cuando trabaja en una clinica Dental pero no tuve más contacto, me dió gusto que ella se acordara de mí. 
Siempre guardo una insignia del Mater de aquellos años. Ahora trabajo en EDELNOR soy asistente de la Gerencia Adm. y Control, me casé, tengo un hijo que se llama Diego.  Yo tengo varias fotos de la primera comunión con el padre Salvador te las voy a pasar, trataré de recopilar las fotos que tengo para enviartelas. Un gusto tener contacto contigo mandale mis recuerdos a todas la chicas.  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 

Rosa María Soto Figueroa - Prom.1984

Rosa María Soto Figueroa - Prom.1984

2006
HOLA CHICAS COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN SOY ROSA MARIA SOTO FIGUEROA DE LA PROMOCION 84.
ESTUDIE TRABAJO SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO, ESTUVE TRABAJANDO EN FORMA ESPORADICA YA QUE TENGO UN NIÑA DE 7 AÑOS QUE NECESITA TODA MI ATENCION Y MI ESPOSO ES UNA BELLA PERSONA, SE DEDICA A LAS VENTAS.
ES UN GUSTO SABER QUE POR MEDIO DE ESTA VIA PODAMOS COMUNICARNOS Y RECORDAR LOS MOMENTOS AGRADABLES QUE PASAMOS EN EL COLEGIO Y DE IGUAL FORMA RECORDAR CON GRATITUD AQUELLAS PERSONAS QUE NOS ENSEÑARON Y NOS DIERON SU DEDICACION. ESPERANDO ENCONTRAR OTRA COMPAÑERA, ESTOY A SU DISPOSICION. SUERTE,  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 

Gipsy Arlette Lamarque Ramírez - Prom.1984

Gipsy Arlette Lamarque Ramírez - Prom.1984

2006
Mi nombre es Gipsy Arlette Lamarque Ramirez y soy de la Promocion 1984.
Sigo viviendo en Magdalena, tengo dos hijos hermosos, Luis Adolfo Chirinos Lamarque (01-11-1994), tiene 11 años y está en 1o. de secundaria y Anna Carina Chirinos Lamarque (20-10-1998, dia de Mater Admirabilis), tiene 7 y está en 2o. grado de primaria. 
Saludo la iniciativa de esta página y espero que por este medio lleguemos a contactar con muchas chicas mas.
 
 

Socorro Tord Grández - Prom.1984

Socorro Tord Grández - Prom.1984

2006
Hola soy Socorro Tord, ya me uni al grupo.
Hola Socorrito, que gusto que te uniste al grupo, espero que por este medio entremos en contacto.
 
 

Ivonne Nugent Gallo - Prom.1967

Ivonne Nugent Gallo - Prom.1967

2006
Hola Roxana, en realidad no era mi intención destronar a Martha Luna (integrante de la Prom mas antigua hasta el momento), a quien recuerdo mucho, además viví­amos en la misma calle, con algunas cuadras de diferencia inclusive un tiempo utilizábamos la misma movilidad para ir al colegio. Creo que con el tiempo uno añora mucho  estos reencuentros por eso me anime a escribir.
Soy de la Prom. 67 - Comercio y ni bien terminé el colegio ingresé a trabajar (Julio 1968), por lo que tengo 38 años trabajando en PETROPERU, y soy la Secretaria de la Gerencia de la Refineria Conchán en Lurí­n, así­ que  cuando vayas a las playas del  sur verás una hermosa Refineria y sabrás que allá­ hay una del Mater.
Me casé, tengo dos hijos (hombre y mujer) ya casados y cada uno con una hija, (2 nietas, una de 8 y la otra de 11 meses).  Acerca de las chicas de la prom. solo nos juntamos pocas,  varias viven fuera del Perú, entre ellas mi comadre (madrina de mi hijo mayor) Yenny Pradell, ella está en Australia y me escribe  eventualmente.  Voy a tratar de darte los nombres y correos de las chicas que nos vemos para que se contacten, de todas maneras les estoy pasando copia de esta comunicación para que estén enteradas.  También te pasaré fotos de nuestros pequeños pero gratos reencuentros.
Aparte de recordar siempre a la Sra. Fulvia (la Directora) recuerdo mucho a Miss Helen y a quien nunca olvidaré es a  la Miss Agueda, era la supervisora de conducta y quien nos chequeaba hasta el mandil todos los lunes.
Ivonne, bienvenida y esperamos las fotos y a también a tus compañeras!
 
 

Jeannette Devotto Cruz - Prom.1972

Jeannette Devotto Cruz - Prom.1972

2006
Como están  las que se acuerdan de mi que deben ser muchas yo si estuve desde kinder, en esos 2 años,  y creo que los unicos, decidierón que seria mixto pero parece que no se pusierón de acuerdo. Sinceramente me gustaria  contactarme con los varones, les cuento que el otro dia estuve en una reunión y se me hacia conocida una del grupo, al comienzo la llamarón Pola pero la dueña de casa que era su prima le dijo Alicia Bustamante, ahí recorde quien era y sin temor le pregunté si tenia un hermano Roger,  el fué mi compañero en esos 2 primeros años, increible, ella tambien estudió con Silvia Parodi, me llevaba varios años.
Que bueno Jeanette, un gusto tenerte en el grupo y ojala se cumpla tu deseo de encontrar a tus compañeros.
 
 

Eva María López Vallejo - Prom.1976B

Eva María López Vallejo - Prom.1976B

2006
Eva Lopez Vallejo (ahora Vera) Promoción 76B 
Su curso favorito en el colegio: Educación Física y Matemáticas (le sacaba canas verdes a Miss Nerida). Apenas terminado el colegio se casó con Juan Carlos Vera, luego de un par de años emigraron a Canada, ellos viven actualmente en Waterloo-Toronto. 
Eva tiene tres hijas Jesús, Connie y Andrea.  En Agosto del 2005 se convirtió en la primera abuela de la Promoción, titulo que le duró poco ya que este año, Carmen Moreno entró también  a formar parte del equipo de abuelas "raperas".
 
 

Giovanna Zolezzi Parodi - Prom.1974

Giovanna Zolezzi Parodi - Prom.1974

2006
Con alegria recibo el e-mail de Roxana a la cual agradesco su iniciativa fabulosa de crear esta pagina para todas las alumnas y ex-alumnas de nuestro amado colegio.
Por intermedio de Cecilia Jaramillo me he enterado de esta pagina, que me encanta, leyendo los mensajes me doy con  la noticia de Maritza Valqui, ella es de la promoción de mi hermana Giuliana Zolezzi.  Dios quiera  que se haya recuperado o se este recuperando pronto, deseo de todo corazón que le vaya bien.
Soy de la promoción de Estela Sanchez, Patty Gordillo y con muchisimo dolor les digo ya fallecidas a muy corta edad, Patty de 33 años dejo tres niños pequeños a los cuales su MADRE Doña ISABEL los supo sacar a los tres adelante, los dos mayores ya son profesionales y el último encaminado tambien. Ellos siguen viviendo en Peru.
Mi querida gordis(Eli) como yo la llamaba, mi gran amiga y confidente muere repentinamente a los 4 dias de su cumpleaños en Enero del 2006, a los 49 años de un ataque al corazon, ella tuvo la oportunidad de estar aca en Usa, Broward que es donde yo vivo hace 10 años, el año pasado por 4 meses donde deleite de mi amiga muchisimo y nuestra amistad se unió mas todavia. Ella dejó dos hijos maravillosamente, muy bien encaminados : Marcelita y David Espinoza Sanchez, ellas dos eran de mi grupo, Uds. saben le llamamos grupo con las que mas parabamos en el salón. 
Después de salidas del colegio nunca nos dejamos ver, siempre nos reuniamos en mi casa o en la casa de Cecilia Jaramillo. Nuestra amistad se fué fortaleciendo con los años y todavia mantengo contacto con muchas de ellas, casi con la mayoria ya sea que cuando se reunen en casa de Rita Maldonado nos llaman aca a Usa o también han venido para acá. Nuestra amistad al igual que muchas de Uds. es una amistad pura y sana (de las que ya casi no se encuentran ahora) sin conveniencias ni envidias, todas tratamos de ayudarnos cuando una esta caida, con palabras, mandandoles mensajitos lo que sea para que sepan que alli estamos con ellas, a su lado paradas en las buenas y en las malas. La prom del 74 siempre se reune y ahora ultimo tuvieron un pijama party por la celebración del colegio en la casa de Rita Maldonado.
Yo vivo en Usa ya hace 10 años, estoy acá como les digo, luchando muy fuerte para sacar a mis hijos adelante, soy separada hace ya tres años, me casé con Cubano-Norteamericano y tengo tres hijos Alberto 24 ya acabando su carrera de Graphic Design, Angie 23 casada con un español, ella se graduó aca en Usa y ahora vive en Palma de Mayorca trabaja allá en su rama que es Turismo y esta felíz, y yo mas aún porque  tengo que ir a visitarla (jajajaja).  Ella se casó acá en Usa ya hace 6 meses y a los tres vino a visitarme (adora a su mami jijiji). El ultimo Aldo tiene 20 y estudia en Le Cordon Blue acá en Broward para ser Cheff y dice que se va a Francia después, así que yo feliz, otro país más por conocer. Ah me olvidaba mi hijo mayor se enamoró de una japonesa que vive en Japón, así que yo no se si me veran por alla también jajajaja. Bueno lo mas importante realmente es que se estan realizando como Seres Humanos y eso me hace inmensamente feliz. 
Yo por mi parte estoy en la carrera de Seguridad, trabajo para una compañia ya mas de 8 años y Soy Account Manager. Me siento muy bien en este paíis al cual ya me hare ciudadana en Diciembre y le agradesco todas las oportunidades que me ha dado a mi y a mis hijos. 
No se si se acuerde algunas de Uds. de Denise Henriod y Pocha Reyes (Denis jugaba voley , pocha no jugaba nada (jajaja) ella sabe que yo la fastidio de siempre, desde el colegio.  Ellas viven en San Francisco y estan muy bién, ellas son de mi prom. Otras para que recuerden, Silvia Ramirez más conocida como Piba, Cecilia Jimenez (Chata), Meche Barba, Ana Martinez (La china) Amparo Laca, Nancy Castañeda, en fin un larga lista que espero se unan con nosotros tambien.
Bueno chicas les deseo a todas Uds. las que conosco y no conosco mucha suerte en sus vidas y sobre todo lo mas importante SALUD. Un beso muy especial para Maritza Valqui si la ven denle mis saludos, derrepente ella se acuerda de mi, era amiga de mi hermana Guly. 
Giovanna, bienvenida! y esperamos que coloques fotos de tu familia!
 
 

Silvia Revilla Almandóz - Prom.1977A

Silvia Revilla Almandóz - Prom.1977A

2006
Hola Roxana, he sacado algunas fotos del colegio, mira y encontré una de la primera comunión en la que salgo con Liliana!... nos tocó hacer la comunión en el 70, minifalda y todo! 
Nuestra madrina de promoción fue la Miss Vicky, qué sabes de ella? Me gustó mucho leer en los mensajes que las chicas han mandado, sobre la Miss Nerida. Tantas profesoras que dedicaron muchos años de sus vidas a formarnos y y cuando una es chiquilla no aprecia, no? En cambio con los años nos damos cuenta de lo que significan en nuestras vidas!
Mis hermanas me llevan 4 y 5 años, Sonia acabó en el 73 y Lillian en el 72. Sonia (Revilla de Castro) es psicóloga, vive en Lima, y trabajó hace algunos años en el Mater. Lillian (Revilla de Linares) es arquitecta, y hace unos 15 años que me la traje a Sudáfrica con su familia. Ella me pasó la dirección de la página de exalumnas y al toque entré!
Lillian tiene una memoria al detalle increí­ble, se acuerda de la disposición de las carpetas en su salón de 5to de media y los nombres de cada chica fila por fila! Yo era un poco cabeza en las nubes. Recuerdo que cuando entré a la secundaria, las profesoras esperaban que iban a tener otra Revilla del calibre de Lillian y Sonia (alumnas modelo, puros 20), pero llegué a mi propio estilo, como buena acuariana, amiguera, conversadora, y aunque no mala estudiante, nunca pude ser Claudia Gamboa!! Por eso mi grupo era mi grupo, como podrás ver por las fotos.
Con los años, y tras haber salido del Perú en el 84, les fui perdiendo el rastro a todas, menos, felizmente, a Jula Noghic, con la que me comunico por e-mail cada cierto tiempo (ya le mandé la direcció de la página de exalumnas). Ella aún vive a la vuelta del colegio y hace poco fue con su hija y con su hermana Draga que tiene a su hija en el Mater.
Terminada la fiesta de promoción, 23 de diciembre de 1977, en la que LLOVIO! claro, en Lima con las justas garúa, pero no, el dí­a de nuestra fiesta esperada, con Domingo Rulo, vestidos largos blancos, orquí­deas y parejos escogidos, llovió a cántaros, tanto así­ que el toldo se llenó de agua y todo chorreaba, los músicos de la orquesta casi se electrocutan, apagaron sus amplificadores y demás, y creo que al final tuvimos que entrar todos a la casona donde era la fiesta y ya no era lo mismo, en fin, de manera que terminada la fiesta de promoción, navidad y año nuevo, entré a la academia para prepararme para el examen de admisión a la U. de Lima. Ingresé a Ciencias de la Comunicación, y durante los 5 años de estudios tratamos de mantener contacto con las chicas de la promoción, pero no era fácil, a ti te debe haber pasado lo mismo, a todas.
Algunas se casaron ahí­ nomás, salieron fuera de Lima o fuera del Perú, algunas se concentraron en sus estudios universitarios, algunas trabajaban, iban teniendo hijitos, así­ que en el 84 me tocó emprender rumbo al extranjero, fue en un programa de intercambio de trabajo, vine por un año a Sudáfrica en una práctica de trabajo a una empresa de seguros en Cape Town. Al poco tiempo conocí­ a John.
Yo que habí­a tenido AMIGOS pero no enamorados de verdad, y que no creí­a en tonterí­as como "amor a primera vista" pues ni modo, aún recuerdo esa primera mirada. Nos casamos en diciembre del 85, en Lima, y regresamos a vivir a Sudáfrica. Tenemos dos hijos, Daniel (18) y Jennifer (15), bueno, casi 19 y 16 porque se vienen sus cumpleaños.
Aquí­ puse a buen uso mi formación en comunicaciones y me dediqué a ser traductora e intérprete de conferencias, es decir, uso mi idioma natal y mi idioma adquirido. Me encanta mi trabajo porque siempre trato con gente interesante, diversa, temas de lo más variados, desde conferencias de Naciones Unidas, reuniones de presidentes y ministros, ONGs, corporaciones mundiales, hasta ayudar en  la comunicación entre gente de habla inglesa e hispana. Y todo esto se hace mucho más interesante porque estamos en Africa, entonces puedo conjugar mi cultura peruana, latinoamericana, con la cultura anglosajona y afrikander que dominó esta parte del continente y ahora ya se convirtió en una democracia real en la que los africanos gobiernan. Cariños,  Silvia Revilla (de Pratten)  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
Silvia bienvenida y las fotos que enviaste estan disponibles en el album Promocion 1977A
 
 

Lillian Revilla Almandóz - Prom.1972

Lillian Revilla Almandóz - Prom.1972

2006
Hola amigas y compañeas:  Estas lineas van para todas las chicas que tuvimos la suerte de estudiar en este maravilloso colegio que es el Mater Admirabilis y en especial a las de mi promoción del 72.
En el 97 celebramos las bodas de plata, se que se reunierón un buen numero de exalumnas, y Martha Barreda me mandó algunas fotos de ese día, que pronto mandare por este medio. Me enteré del evento por mi hermana Sonia que vive alla y en esa epoca estuvo enseñando en el colegio.  Así que escribí una carta recordando tiempos y compañeras, la cual fue leida por el director a las chicas, ya mujeres, que asistierón y se congregaron en el salón en el cual estuvimos en 5 de media!!!  Cuando me enteré por Martha, me dió mucha alegria al saber que de alguna manera estuve presente en las celebraciones.
Bueno como habrán leido en el mensaje de mi hermana Silvia, estoy viviendo en Sudafrica desde hace 16 años. Vine a este hermoso país con mi esposo Adolfo, que también es arquitecto y nuestro hijo Gonzalo, que hoy tiene 20 años y esta estudiando en la universidad.
Yo me recibí de Arquitecta de la Ricardo Palma en el 80, ese año me fuí becada al Japón por 4 meses, fue una expeciancia inolvidable. Cuando nos vinimos a Sudafrica, fue empezar otra vez, tuvimos que pasar el Professional Practice Exam para ser admitidos en el Colegio o Council de Arquitectos de Sudafrica. Abrimos nuestra practica profesional y no hemos mirado para atras. Hacemos toda clase de proyectos, privados, estatales y comerciales. Me encanta mi profesión, requiere mucha energia el combinar la carrrea y la vida domestica, pero con positivismo y mucha fe en Dios, una puede tener una vida muy "fullfilling" o gratificante.
Desde que me vine a Sudafrica con la unica que me he escrito de vez en cuando es con Alicia Botto, mi mejor amiga. Ella vive en Los Angeles desde 1986. Pero el cariño que nos tenemos sigue intacto.
Recuerdo mucho a las otras chicas del salón, a Mara Paul, Teresa Loo, Jeannette Devotto, Charo Randich, Ana Maria Barriga, Rocio Urrunaga, Cecilia Monteverde, Mariana Molina, Mary Ann Bao, Cecilia Ferreyra, Mary Maza, Elizabeth Rosales, Lorena Castillo, Beatriz Leon, Tessy Nuñez, Luisa Chiotti, Rebeca Sanchez, Cecilia Martinez, Isabel Barrera, Martha Monzón, Marilu Campodonico ( fallecida), Rocio Vidaurre, Silvia Arce, y creo se me escapa alguna. Ojala me pueda contactar con algunas de ellas. Y me acuerdo de Jazmin Chuquiure, que fuimos muy amigas, viviamos cerca aunque ni termino en el Mater pero de corazón si. 
Jeannete Devotto me ha contestado y hemos empezado a comunicarnos.
Lillian, bienvenida y me alegra que esta página sirva para reencontrarte con tus amigas; ahora a poner fotos y seguir pasando la voz! Las fotos enviadas por Lilian las pueden ver en el album: Promoción 1972
 
 

Cecilia Garzón Babilón - Prom.1975

Cecilia Garzón Babilón - Prom.1975

2006
Yo soy Cecilia Garzón, Prom.75, no terminé en el Mater, pero si recuerdo muy bién los momentos más simples como los recreos, o las horas de entrada y salida y las veo a todas. Es mas, las del Mater siempre nos reconocemos en la calle, tal vez porque yo vivia cerca algunas me recuerdan mas ya que varias veces me ha pasado que en la calle me llaman.. Garzón! o simplemente dicen.. Del Mater, no?... 
Estoy casada con Enrique Martinez y tengo 3 hijos y 2 nietas. Mi hijo mayor, Enrique, ing Industrial de 31, se casó en Mayo de este año con una chica a quien yo quiero mucho. Ana de 30, la segunda (cirujano dentista) quien se independizó a los 24 luego de terminar su especialización, se fue a EEUU, luego a Alemania becada y allí conoció a quien hoy es su esposo, un alemán super bueno y ya tienen dos niñas, Luna de 2 1/2 y la ultima de 2 meses se llama Mia, pero ahora viven en EEUU (Connecticut), la última de mis hijas Hammeris, tiene 19 y estudia Ing. Industrial en la U Lima.
Yo dejé de trabajar en la agencia que tenia mi papa, hace 19 años. Vivo en Chacarilla, en Lima. Recién nos mudamos a un departamento luego de vender la casa de La molina, donde viviamos que no era grande pero tenia muchos cuartos y con hijos casados estaba la mitad vacia.
Mis hermanos, Hammy (Prom1977) vive en Miami, mi hermano también, y Jannet (Prom1981) sigue en San Miguel con mi papá y su hijo que ya tiene 15. Estan bién, gracias a Dios.
Me da mucho gusto que haya esta página porque podemos ver y saber como van nuestras vidas, y sobre todo poder contactarnos para reunirnos, hace poco he contactado con Anita Espejo a quien no veia desde hace como 10 años e imagino que muchos casos de reencuentro han habido desde que hay esta maravillosa pagina, no?
Que lindo, no sabes como me emociona, espero que nos sigamos contactando con muchas mas del Mater.
Bueno por si acaso yo dejo mi correo electronico y mi telefono por si alguien lee este mensajito, muchos saludos a todas y espero nos sigamos contactando por este medio. Un beso grande,
e-mail 
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla    Tf. 372-8856
 
 

Ketty Plácido Espinoza - Prom.1971A

Ketty Plácido Espinoza - Prom.1971A

2006
Soy Ketty Plácido, de la Promo 71-"A". 
Estoy feliz de saludar a todas a través de este medio, y decirles que gracias a nuestra Alma Mater, somos una  gran familia, porque mis compañeras de promoción, son como mis hermanas. A lo largo del tiempo nos hemos conocido mucho más, y ahora estamos seguras que todas somos parte de un mismo sentir, unidas por los lazos de amor y amistad, que nacieron en nuestro querido colegio.
Estoy feliz de re-encontrarme con muchas de ustedes, les cuento que estoy en Lima, trabajo en Marketing, estoy felizmente casada con Enrique Pinto y tengo dos hijas: María Pí­a y Marí­a Claudia.
Ya saben, estoy a la orden para lo que se les ofrezca.
 
 

Leila Zarzar Rampoldi - Prom.1975

Leila Zarzar Rampoldi - Prom.1975

2006 
Roxana, Te felicito por la idea maravillosa que tuviste de reunir a Ex-alumnas del Mater Admirabilis, soy Leila Zarzar (Espinoza ahora) yo soy la promocion 1975, y me dio tanto gusto ver a Aracelli Guerrero, Rossana Elescano, Maritza Quispe.
Vivo 20 años en Miami - Florida, tengo dos hijos Luis de 23 y otra Monika de 22, estoy casada hace 24 años con Luis, que es un hombre maravilloso.
Nuevamente felicitaciones y sigamos en contacto. 
Leila un gusto que estes en el grupo. 
 
 

Martha Negro - Prom.1969

Martha Negro - Prom.1969

2006
Mi nombre es Martha Negro de la Prom. 69, la primera de mi promoción que integra este panel. Quiero felicitar al grupo que tuvo la iniciativa de unir de esta manera a esa gran familia que algún momento formó parte de nuestro querido y adorado colegio, el cual fué el pilar más importante en nuestra formación.. Espero que con el tiempo esta página pueda estar en manos de un buen grupo de ex-alumnas y se pueda lograr el objetivo de unión que es para lo que fue creada.
Yo me enteré de esta página por Mariel Berrocal compañera de promo y apenas recibi su mail aquí me tienen escribiendo estas lineas, no se si me recuerden pues veo que la gran mayoría de "chicas" son de promociones aún recientes, pero bueno eso no importa, ya capturaremos a más compañeras de promociones de mi época, la cosa es unirnos e irnos conociendo.
Les cuento un poco sobre quienes eran las "chicas" de mi promo, entre ellas estan, Nora Alva, Naty Garcia, Chabuca Perez, Charo Barandiaran, Pilar Arce, Flor Ramirez, Gloria Canales, Jesie Lostanau, Paty Olivas, Maria Venturelli, Marcela Ormeño, Lidia Ruljancic, Liliana Arana, con ellas nos reunimos casi todos los meses; Mariel Berrocal, con ella nos comunicamos por mail, no creo que las recuerden, pero ya las iran conociendo, pues al toque les voy a contar de esta página.
Ahora les cuento un poco de mi, vivo aquí en Perú, me dedico a mi casa, soy casada con Roberto Nuñez, el es Ingeniero Civil, tenemos 3 hijos, la mayor es Alejandra tiene 20 años y esta en la Universidad, estudia Hoteleria y Turismo, el segundo es Roberto estudia en D`Gallia para ser Cheff y el último es Mauricio esta terminado 6to grado en el Colegio SS.CC. Belén.
A Dios gracias tengo una familia de la cual me siento muy contenta, como toda familia luchamos siempre por salir adelante y creo yo que lo estamos logrando.
Bueno chicas las dejo y haré todo lo que en mis manos esté para ir aumentando esta gran familia que somos las "CHICAS " del MATER ADMIRABILIS.
Un beso para todas y que Dios las Bendiga.
MARTHA.  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Marthita, Bienvenida al grupo, esperamos que pongas fotos tuyas, de tu familia, del colegio, en fin todo lo que quieras compartir con nosotras.
 

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.