PDF Imprimir E-mail
Acta de Fundacion y Estatuto

 

ACTA DE FUNDACIÓN DE  LA  ASOCIACIÓN DE EX ALUMNAS
DEL COLEGIO MATER ADMIRABILIS
  
SIENDO LAS VEINTE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL DÍA DIECISIETE DE SETIEMBRE DE DOS MIL NUEVE, EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO MATER ADMIRABILIS DE LA CIUDAD DE LIMA SE REUNIERON LAS EXALUMNAS DEL COLEGIO MATER ADMIRABILIS, LAS MISMAS QUE SUSCRIBIRAN EL LISTADO DE ASISTENTES QUE FORMARÁ PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE ACTA. 
 
ASIMISMO, SE DEJA CONSTANCIA EN ESTE ACTO QUE CONTAMOS CON LA PARTICIPACIÓN DE EX ALUMNAS QUE SE ENCUENTRAN FUERA DE NUESTRO PAÍS  Y QUE GRACIAS AL AVANCE TECNOLÓGICO Y AL EMPLEO DE CONFERENCIAS VIRTUALES QUE DÍAS ANTES HABÍAMOS INSTALADO, TOMARON PARTE DE ESTA REUNIÓN. 
 
LAS EX ALUMNAS HAN SIDO PLENAMENTE IDENTIFICADAS Y SUS DATOS SERÁN INGRESADOS EN LA BASE DE DATOS DE NUESTRO PADRÓN DE ASOCIADAS, DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES PERUANAS.
 
POR CONSIGUIENTE, SE INSTALA VÁLIDAMENTE LA PRESENTE ASAMBLEA, TODAS SE ENCUENTRAN DE ACUERDO EN CELEBRAR LA PRESENTE ASAMBLEA GENERAL EN LA CUAL SE APROBARON LOS SIGUIENTES TEMAS DE LA AGENDA: 
 
1.   FUNDACIÓN DE UNA ASOCIACIÓN CIVIL.
2.   APROBACIÓN DEL ESTATUTO SOCIAL.
3.   NOMBRAMIENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO.
4.   FORMALIZACIÓN DE ACUERDOS Y PODERES.
 
LA  ASAMBLEA  DESIGNÓ INTERINAMENTE A LA SEÑORA MARÍA CECILIA GONZÁLEZ FRANCO, PROMOCIÓN 1980, IDENTIFICADA CON DNI 09075500, COMO PRESIDENTA INTERINA PARA QUE DIRIJA LA PRESENTE ASAMBLEA Y COMO SECRETARIA INTERINA A LA SEÑORA MARÍA DEL ROSARIO CALETTI CUSICANQUI SANTIVÁÑEZ, PROMOCIÓN 1984, IDENTIFICADA CON DNI 25779068, CON LA INTERVENCIÓN DE LAS SEÑORAS ROSARIO CHÁVEZ RODRÍGUEZ DE TAFUR COMO ABOGADA, Y NELLY FERNÁNDEZ DEL CASTILLO COMO DIRECTORA DE DEBATES, AMBAS DE LA PROMOCIÓN 1980.
 
 
1.   FUNDACIÓN DE UNA ASOCIACIÓN CIVIL
SOBRE EL PRIMER PUNTO DE LA AGENDA, LA SEÑORA PRESIDENTA CEDIÓ EL USO DE LA PALABRA A LA SEÑORA ROXANA TERESA LARRAÑAGA GUIBOVICH, LA MISMA QUE EXPLICÓ LOS MOTIVOS POR LOS CUALES  ESTAMOS AQUÍ REUNIDAS, PARA CONSTITUIR UNA ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO Y FUNDAR LA  ASOCIACIÓN DE EX ALUMNAS DEL COLEGIO MATER ADMIRABILIS, LO QUE FUE APROBADO POR UNANIMIDAD.
 
ASIMISMO, LA SEÑORA ROXANA LARRAÑAGA MANIFESTÓ QUE LA ASOCIACIÓN DE EX  ALUMNAS DEL COLEGIO MATER ADMIRABILIS SERÁ UNA ORGANIZACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO, CON PRESENCIA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, CUYA SEDE PRINCIPAL SERÁ LA CIUDAD DE LIMA, TENIENDO COMO PRINCIPAL OBJETIVO LA INTEGRACIÓN DE TODAS LAS EX ALUMNAS MATERADMIRABILINAS. 
 
1.1.- VISIÓN
LA ASOCIACIÓN DE EX ALUMNAS DEL COLEGIO MATER ADMIRABILIS SERÁ UNA ASOCIACIÓN FRATERNA, ACTIVA Y SOLIDARIA, QUE ESTARÁ INTEGRADA POR TODAS LAS MATERADMIRABILINAS QUE HAYAN CURSADO POR LO MENOS UN AÑO DE ESTUDIOS. PROMOVIENDO EL ENCUENTRO, LA UNIÓN, LA  SOLIDARIDAD Y LA AMISTAD ENTRE LAS EX ALUMNAS EN BASE A LOS PRINCIPIOS DE BONDAD QUE RIGE A NUESTRA PATRONA DEL CENTRO EDUCATIVO LA VIRGEN MADRE ADMIRABLE.  PROMOVIENDO EL ENCUENTRO CON SUS ANTIGUOS MAESTROS DE ESTUDIO DEL COLEGIO MATER ADMIRABILIS.  
 
1.2.- MISIÓN
LA ASOCIACIÓN DE EX ALUMNAS DEL COLEGIO MATER ADMIRABILIS ES UNA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO, CONSTITUIDA JURÍDICAMENTE PARA VELAR POR LA INTEGRACIÓN Y BIENESTAR DE SUS EX ALUMNAS MATERADMIRABILINAS. FOMENTANDO ENTRE ELLAS LOS VALORES DE AMOR, LIBERTAD, RESPETO, AMISTAD Y SOLIDARIDAD, FORJADOS DURANTE   LA ÉPOCA DE FORMACIÓN  DE SUS AÑOS DE ESTUDIOS ESCOLARES EN NUESTRO CENTRO EDUCATIVO.
 
 
2.   APROBACION DEL  ESTATUTO SOCIAL
CONTINUANDO CON LA AGENDA A TRATAR,  LAS ASISTENTES APROBARON EL ESTATUTO SOCIAL CON EL TENOR LITERAL SIGUIENTE: 
 
 
ESTATUTO DE LA ASOCIACIÓN DE EX ALUMNAS DEL COLEGIO MATER ADMIRABILIS
 
CAPÍTULO I
DENOMINACIÓN, PRINCIPIOS, FINES, OBJETIVOS, DOMICILIO Y DURACIÓN
 
ARTÍCULO 1º.- DE LA DENOMINACIÓN. 
BAJO LA DENOMINACIÓN DE ASOCIACIÓN DE EX ALUMNAS DEL COLEGIO MATER ADMIRABILIS SE CONSTITUYE LA PRESENTE ASOCIACIÓN CIVIL CON PERSONERÍA JURÍDICA SIN FINES DE LUCRO, CUYA VIDA INSTITUCIONAL SE REGIRÁ POR ESTE ESTATUTO SOCIAL, POR LAS NORMAS LEGALES QUE LE SEAN APLICABLES Y LOS ACUERDOS QUE ADOPTAN SUS ÓRGANOS DE GOBIERNO DENTRO DEL MARCO DE TALES DISPOSITIVOS Y DE LOS REGLAMENTOS QUE SE ELABORE. 
 
ARTÍCULO 2º.-  DE LOS PRINCIPIOS. 
LA ASOCIACIÓN DE EX ALUMNAS DEL COLEGIO MATER ADMIRABILIS SE REGIRÁ DE ACUERDO A LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS: 
A. LIBERTAD DE INGRESO Y PARTICIPACIÓN, ASÍ COMO DE RETIRO EN CASO LO DISPONGA LA ASOCIADA. 
B. PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA EN LAS ACTIVIDADES Y EN LAS DECISIONES. 
C. SEGUIR CULTIVANDO LOS  VALORES DE  LEALTAD, RESPETO, FRATERNIDAD, SOLIDARIDAD E IGUALDAD APRENDIDOS  DE NUESTROS PADRES  Y CULTIVADOS EN EL COLEGIO. 
 
ARTÍCULO 3º.-  DE LOS FINES. 
A.- DISEÑAR E IMPLEMENTAR PROYECTOS Y DESARROLLAR ACTIVIDADES ORIENTADOS A CONTRIBUIR CON EL BIENESTAR ECONÓMICO Y CON LA SALUD DE SUS EXALUMNAS MATERADMIRABILINAS.   
B.- BRINDAR OPORTUNIDADES DE INCREMENTAR LA CULTURA DE SUS ASOCIADAS QUE LES PERMITA DESARROLLARSE Y TENER MEJORES OPORTUNIDADES LABORALES.  
C.- PROMOVER LA INVESTIGACIÓN QUE CONTRIBUYA CON LA MEJORA DE LA SITUACIÓN DE LOS SECTORES MÁS POBRES Y MARGINADOS DE NUESTRA SOCIEDAD, ASÍ COMO BRINDAR ATENCIÓN A HOSPITALES, ASILOS, ALBERGUES, INSTITUCIONES DE NIÑOS Y MADRES DESPROTEGIDAS.  
D.- CULTIVAR Y FORTALECER EL SENTIMIENTO FRATERNO Y SOLIDARIO ENTRE LAS MATERADMIRABILINAS Y SU VÍNCULO CON NUESTRA  ALMA MATER.  
E.- PRESERVAR LA HISTORIA, MÍSTICA Y TRADICIÓN DE NUESTRA ALMA MATER Y LA BONDAD PARA CON SUS SEMEJANTES INSTAURADA POR NUESTRA MADRE ADMIRABLE. 
G.- FOMENTAR EL INTERCAMBIO CULTURAL CON EL COLEGIO MATER ADMIRABILIS, CON ASOCIACIONES SIMILARES DEL PERU Y DEL EXTRANJERO. 
 
ARTÍCULO 4º.-  DE LOS OBJETIVOS. 
 
1. GENERALES: 
A. FORTALECER Y MANTENER LOS VÍNCULOS CON LAS EX ALUMNAS MATERADMIRABILINAS DE TODAS LAS PROMOCIONES Y CON NUESTRA ALMA MATER. 
B. DISEÑAR Y EJECUTAR PROYECTOS ORIENTADOS A LA PROYECCIÓN SOCIAL Y A LA PROTECCIÓN DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE. 
C. CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL DE NUESTRAS EX ALUMNAS, CON SU BIENESTAR Y CON SU INSERCIÓN EN EL MERCADO LABORAL. 
D. VELAR POR EL PATRIMONIO DE LA ASOCIACIÓN. 
 
2. ESPECÍFICOS: 
A. CONSTITUIRSE EN UN ÓRGANO DE CONTACTO Y AFILIACIÓN PERMANENTE Y DE LIBRE OPINIÓN. 
B. MANTENER A SUS EXALUMNAS INFORMADAS Y ACTUALIZADAS SOBRE LAS ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN Y DEL COLEGIO. 
C. PROMOVER OPORTUNIDADES DE INTEGRACIÓN A TRAVÉS DE REENCUENTROS DE CAMARADERÍA NACIONALES E INTERNACIONALES, ASÍ COMO ENCUENTROS CULTURALES, DEPORTIVOS, ENTRE OTROS. 
E. PARA REPRESENTAR A NUESTRA INSTITUCION Y PARA FORMALIZAR NUESTRA IMAGEN INSTITUCIONAL FRENTE A LOS DEMAS SE PODRA CREAR UN LOGOTIPO, FORMATOS PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS, PÁGINA WEB, ESTANDARTE, INSIGNIA, ETC. 
F. APOYAR  OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL. 
G. ESTABLECER LAS SEDES PERMANENTES, ASÍ COMO LA PRINCIPAL EN LIMA, Y ADQUIRIR LOS RECURSOS Y BIENES NECESARIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ASOCIACIÓN. 
H. CREAR FONDOS PARA APOYAR ECONÓMICAMENTE A LAS ASOCIADAS QUE LO REQUIERAN, PREVIO PROCEDIMIENTO,   EVALUACION E INFORME SEGÚN LA GRAVEDAD DEL CASO. 
I. DIFUNDIR Y APOYAR EL TRABAJO DESTACADO DE LAS ASOCIADAS QUE SE ENCUENTREN DENTRO Y FUERA DEL PAÍS. 
J. DESARROLLAR Y FOMENTAR FORMAS DE AUTO SOSTENIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES SOCIALES, CULTURALES, RECREATIVAS, DEPORTIVAS Y PRODUCTIVAS A FIN DE CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS.  
K. CUMPLIR CON LOS DEMÁS OBJETIVOS QUE SEAN PROPUESTOS POR EL CONSEJO DIRECTIVO Y POR LA ASAMBLEA GENERAL EN BENEFICIO DE LAS ASOCIADAS. 
 
ARTÍCULO 5º.-  DEL DOMICILIO. 
EL DOMICILIO DE LA ASOCIACIÓN ES EN LA CIUDAD DE LIMA, PERÚ, PUDIENDO ESTABLECER SUCURSALES EN OTRAS REGIONES DEL PAÍS Y DEL EXTRANJERO. 
 
ARTÍCULO 6º.-  DE LA DURACIÓN. 
LA ASOCIACIÓN TENDRÁ  UN PLAZO DE DURACIÓN INDEFINIDA, CONSIDERÁNDOSE QUE SUS ACTIVIDADES SE INICIARÁN A PARTIR DE SU INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE PERSONAS JURÍDICAS DE LIMA, PERÚ. 
 
 
CAPÍTULO II
DE LAS ASOCIADAS
 
ARTÍCULO 7º.-  LAS  EX ALUMNAS DEL COLEGIO MATER ADMIRABILIS QUE HAYAN CURSADO ESTUDIOS POR UN LAPSO NO MENOR DE UN AÑO Y DEBERÁN ESTAR REGISTRADAS EN EL LIBRO DE REGISTRO O PADRÓN DE ASOCIADAS DE LA INSTITUCIÓN. 
LAS ASOCIADAS QUE TENGA  INTERÉS EN CONTRIBUIR EN EL LOGRO DE LOS FINES Y OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN Y MANIFIESTAN SU LIBRE INTENCIÓN DE PERTENECER A LA MISMA.  
 LA CALIDAD DE ASOCIADA ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE. SIN EMBARGO, PUEDE SER REPRESENTADA POR OTRA PERSONA  EN CASO DE ENFERMEDAD, VIAJE U OTRO IMPEDIMENTO, MEDIANTE PODER POR ESCRITURA PUBLICA O PODER SIMPLE ESPECIALMENTE PARA CADA ASAMBLEA DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL CÓDIGO CIVIL. 
 
ARTÍCULO 8º.- ES REQUISITO PARA LA ADMISIÓN DE LAS ASOCIADAS REALIZAR SU INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB: HTPP://WWW.EX-ALUMNASMATERADMIRABILIS.COM 
DEBERÁ ADJUNTAR SU DNI (ESCANEADO). TAMBIÉN PODRÁ INSCRIBIRSE A TRAVÉS DE UNA SOLICITUD DIRIGIDA A LA PRESIDENTA DEL CONSEJO DIRECTIVO.  SU ACEPTACIÓN SE REALIZARÁ EN LA ASAMBLEA GENERAL DE FUNDACIÓN O EN UNA REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO, PAGANDO LA CUOTA DE INGRESO QUE FIJE ESTE.
ASIMISMO, DEBERÁ  INSCRIBIRSE EN EL LIBRO DE REGISTRO O PADRÓN DE  ASOCIADAS Y CUMPLIR CON LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN EL ESTATUTO SOCIAL. 
 
ARTÍCULO 9º.- LA ASOCIACIÓN TENDRÁ TRES CLASES DE ASOCIADAS: 
1.   ASOCIADAS FUNDADORAS: SON AQUELLAS QUE SUSCRIBEN EL ACTA DE FUNDACIÓN. TENDRÁN DERECHO A VOZ Y VOTO.
2.   ASOCIADAS ADHERENTES: SON TODAS AQUELLAS EX ALUMNAS QUE SE INCORPOREN CON POSTERIORIDAD. TENDRÁN DERECHO A VOZ Y VOTO.
3.   ASOCIADAS DE HONOR: CONSTITUYE UNA DISTINCIÓN EN FAVOR DE CUALQUIER EX ALUMNA QUE HAYA PRESTADO IMPORTANTES SERVICIOS A LA INSTITUCIÓN. SERÁ DESIGNADA POR EL CONSEJO DIRECTIVO CON EL VOTO DE DOS TERCIOS DEL TOTAL DE SUS MIEMBROS. TENDRÁN DERECHO A VOZ.
LAS ASOCIADAS FUNDADORAS Y ADHERENTES ACTIVAS TIENEN DERECHO A VOZ Y VOTO EN LAS ASAMBLEAS GENERALES Y PODRÁN SER ELEGIDAS PARA INTEGRAR LOS CARGOS DEL CONSEJO DIRECTIVO, COMITÉS O COMISIONES QUE SE DESIGNEN, SIEMPRE QUE SE ENCUENTRAN AL DÍA EN EL PAGO DE LAS CUOTAS ORDINARIAS O EXTRAORDINARIAS QUE ACUERDE LA ASAMBLEA GENERAL.CUYA CONDICION DE ACTIVA DEBERA SER ACREDITADA POR LA TESORERA EL DIA DE LA CELEBRACION DE LA ASAMBLEA. LAS ASOCIADAS PUEDEN TENER LA CALIDAD DE ACTIVAS SI SE ENCUENTRAN AL DIA EN SUS APORTACIONES INCLUSO MOMENTOS ANTES AL DIA DE LA CELEBRACION DE LA ASAMBLEA.
 
ARTÍCULO 10.- LAS EX ALUMNAS QUE DIERAN PRESTIGIO AL COLEGIO MATER ADMIRABILIS PODRÁN SER DECLARADAS "EX ALUMNAS DISTINGUIDAS" POR EL CONSEJO DIRECTIVO CON EL VOTO DE DOS TERCIOS DEL TOTAL DE SUS MIEMBROS. 
 
ARTÍCULO 11º- LAS ASOCIADAS SE SOMETEN A LAS NORMAS ESTABLECIDAS EN EL ESTATUTO Y A AQUELLAS OTRAS ESTABLECIDAS POR LA ASOCIACIÓN A TRAVÉS DE SUS ÓRGANOS.
 
ARTÍCULO 12º- SON DEBERES DE LAS ASOCIADAS: 
A) ESTAR REGISTRADAS EN EL LIBRO O REGISTRO  DE PADRÓN DE ASOCIADAS. 
B) ESTAR AL DÍA EN EL PAGO DE LAS CUOTAS ORDINARIAS, EXTRAORDINARIAS QUE SE ESTABLEZCA POR ACUERDO DE ASAMBLEA. 
C) CUMPLIR CON EL PRESENTE ESTATUTO Y DEMÁS DISPOSICIONES. 
D) PARTICIPAR EN LAS ASAMBLEAS ORDINARIAS O EXTRAORDINARIAS CON DERECHO A VOZ Y VOTO
E) MANTENER UNA CONDUCTA DE ETICA Y DE RESPETO A LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACION, SUS AUTORIDADES Y, SUS DISPOSICIONES, CONSERVANDO EL  PATRIMONIO DE LA ASOCIACIÓN. 
F) ASUMIR LOS CARGOS QUE SE LE ASIGNE CON HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD. 
 
ARTÍCULO 13º.- SON DERECHOS DE LAS ASOCIADAS:  
A) EXIGIR EL CUMPLIMIENTO DEL PRESENTE ESTATUTO Y DE TODOS LOS ACUERDOS APROBADOS POR ASAMBLEA.. 
B) PARTICIPAR EN LAS ASAMBLEAS  ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS CON DERECHO A VOZ Y VOTO. 
C) ELEGIR Y SER ELEGIDA PARA OCUPAR LOS CARGOS DEL CONSEJO DIRECTIVO, COMITÉS O COMISIONES QUE SE DESIGNEN.   
D) USAR LOS RECURSOS DE LA ASOCIACIÓN. 
E) ESTAR INFORMADA DE LA SITUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN. 
 
ARTÍCULO 14º- LA CALIDAD DE ASOCIADA TERMINA: 
A.- POR FALLECIMIENTO. 
B.- POR RETIRO VOLUNTARIO. 
C.- POR SEPARACIÓN MOTIVADA. 
 
ARTÍCULO 15º.- EL RETIRO DEBERÁ SER SOLICITADO AL CONSEJO DIRECTIVO CON UNA ANTELACIÓN DE TREINTA DÍAS Y POR ESCRITO.  
SE PROCEDERÁ A LA EXCLUSIÓN Y SEPARACIÓN DE UNA ASOCIADA CUANDO ESTA INFRINJA O COMETA ACTOS DOLOSOS DEBIDAMENTE COMPROBADOS Y QUE PERJUDIQUEN A LA ASOCIACIÓN; CUANDO INCUMPLA REITERADAMENTE EL ESTATUTO; CUANDO FOMENTE LA DIVISIÓN Y POR OTROS QUE LA ASAMBLEA APRUEBE POR UNANIMIDAD.
EL RETIRO VOLUNTARIO LO SOLICITARÁ LA ASOCIADA MEDIANTE CARTA DIRIGIDA A LA PRESIDENTA DEL CONSEJO DIRECTIVO, QUIEN DEBERÁ ESTAR AL DÍA EN EL PAGO DE SUS CUOTAS SEAN ORDINARIAS O EXTRAORDINARIAS. 
 
ARTÍCULO 16º.- LAS ASOCIADAS RENUNCIANTES NO PODRÁN EXIGIR EL REEMBOLSO DE SUS APORTACIONES YA QUE SON PARTE DEL PATRIMONIO DE LA ASOCIACIÓN. 
 
 
CAPÍTULO III
DE LA ORGANIZACIÓN
 
ARTÍCULO 17º.- LA ASOCIACIÓN TENDRÁ LOS SIGUIENTES ÓRGANOS: 
A) LA ASAMBLEA GENERAL. 
B) EL CONSEJO DIRECTIVO. 
C) LOS COMITÉS ESPECIALES QUE DISPONGA LA ASAMBLEA GENERAL. 
D) LAS COMISIONES QUE DESIGNE EL CONSEJO DIRECTIVO PARA FINES CONCRETOS. 
 
 
CAPÍTULO IV
DE LA ASAMBLEA GENERAL

ARTÍCULO 18º.- LA ASAMBLEA GENERAL ES EL ÓRGANO SUPREMO DE LA ASOCIACIÓN Y SUS ACUERDOS OBLIGAN A TODAS LAS ASOCIADAS Y SURTEN EFECTOS FRENTE A TERCEROS SIEMPRE QUE ESTOS SE ADOPTEN CONFORME A LEY Y AL PRESENTE ESTATUTO. 
 
ARTÍCULO 19º.- LA ASAMBLEA GENERAL LO CONFORMA LA REUNION DE TODAS LAS ASOCIADAS INSCRITAS EN EL REGISTRO PADRON DE ASOCIADAS  QUE SE ENCUENTRAN ACTIVAS A LA FECHA DE CELEBRACION DE LA MISMA.  ES CONVOCADA POR LA PRESIDENTA DEL CONSEJO DIRECTIVO O QUIEN HAGA SUS VECES  EN LOS CASOS PREVISTOS EN EL ESTATUTO, CUANDO LO ACUERDE DICHO CONSEJO DIRECTIVO O LO SOLICITEN NO MENOS DE LA DÉCIMA PARTE DE LAS ASOCIADAS.  
LA ASAMBLEA GENERAL SE REALIZARÁ DE MANERA ORDINARIA EN EL MES SETIEMBRE DE CADA AÑO, Y EXTRAORDINARIAMENTE CADA VEZ QUE EL INTERÉS DE LA ASOCIACIÓN  ASI  LO REQUIERA.  
LA CONVOCATORIA  A ASAMBLEA GENERAL SERA REALIZADA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO, FAX O CUALQUIER OTRO MEDIO QUE PERMITA LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN, O MEDIANTE PUBLICACIÓN EN UN DIARIO DE MAYOR CIRCULACIÓN. 
LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA SERÁ CONVOCADA CON NO MENOS DE OCHO DÍAS CALENDARIOS DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA DE SU CELEBRACIÓN. 
LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA SERÁ CONVOCADA CON NO MENOS DE TRES DÍAS CALENDARIO DE ANTICIPACIÓN. EN AMBOS CASOS SE INDICARÁ FECHA, HORA, LUGAR Y ASUNTOS A TRATAR. 
EN LAS CONVOCATORIAS SE INCLUIRÁ LA FECHA Y HORA PARA LA PRIMERA Y SEGUNDA CONVOCATORIA. ENTRE LA PRIMERA Y SEGUNDA CONVOCATORIA DEBE MEDIAR POR LO MENOS MEDIA HORA DE DIFERENCIA. 
NO SERÁ NECESARIA LA CONVOCATORIA PREVIA SI ESTUVIESEN PRESENTES TODAS LAS ASOCIADAS ACTIVAS Y ACORDARAN UNÁNIMEMENTE CELEBRAR LA ASAMBLEA PARA TRATAR LOS ASUNTOS MATERIA DE AGENDA. 
 
ARTÍCULO 20º.- DE LAS SESIONES VIRTUALES. 
PODRÁ CELEBRARSE SESIONES VIRTUALES CUANDO LOS INTERESES DE LA ASOCIACIÓN ASÍ LO REQUIERAN, PARA LO CUAL SE PRESENTARÁ EL ACTA RESPECTIVA EN LA QUE DEBE CONSTAR EL ÓRGANO QUE SESIONÓ, LA FECHA, LA HORA DE INICIO Y DE CONCLUSIÓN DE LA SESIÓN, NOMBRE COMPLETO DE QUIENES ACTUARON COMO PRESIDENTA Y COMO SECRETARIA, EL NÚMERO DE PARTICIPANTES, LOS ACUERDOS ADOPTADOS CON INDICACIÓN DEL SENTIDO DE LOS RESPECTIVOS VOTOS Y LOS MEDIOS UTILIZADOS PARA LA REALIZACIÓN. DICHA ACTA DEBE SER SUSCRITA POR QUIENES ACTUARON COMO PRESIDENTA Y SECRETARIA. 
 
ARTÍCULO 21º.- SON ATRIBUCIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: 
A)  PRESENTACION DE   LA MEMORIA ANUAL  Y  BALANCE DEL EJERCICIO FENECIDO. 
B) ELECCION DE  LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO.  
 
ARTÍCULO 22º.- SON ATRIBUCIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
A)  MODIFICAR EL ESTATUTO. 
B) APROBAR LOS ACTOS DE DISPOSICIÓN Y/O DE GRAVAMEN DE LOS BIENES DE LA ASOCIACIÓN. 
C)  ACORDAR LA MODIFICACIÓN DEL ESTATUTO SOCIAL O  LA DISOLUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN. 
D) LOS DEMÁS ASUNTOS QUE NO SEAN COMPETENCIA DE OTROS ÓRGANOS.
 
ARTÍCULO 23º.- PARA LA VALIDEZ DE LAS REUNIONES DE ASAMBLEA GENERAL SE REQUIERE, EN PRIMERA CONVOCATORIA, LA CONCURRENCIA DE MÁS DE LA MITAD DE LAS ASOCIADAS ACTIVAS, ES DECIR QUE ESTEN AL DÍA EN EL PAGO DE SUS CUOTAS; EN SEGUNDA CONVOCATORIA BASTARÁ LA PRESENCIA DE CUALQUIER NÚMERO DE ASOCIADAS ACTIVAS CONCURRENTES, PUDIENDO AMBAS CONVOCATORIAS SER PARA EL MISMO DÍA, CON INTERVALO DE MEDIA  HORA.  
SOLO LAS ASOCIADAS  INSCRITAS EN EL LIBRO DE REGISTRO O PADRÓN DE ASOCIADAS QUE SE ENCUENTREN AL DÍA EN SUS APORTACIONES AL MOMENTO DE LA CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA, SERÁN CONSIDERADAS ASOCIADAS ACTIVAS  O HABILES Y SERÁN TOMADAS EN CUENTA PARA LA ASISTENCIA Y VOTACIÓN EN LA ASAMBLEA GENERAL, TENIENDO DERECHO A VOZ Y A UN VOTO.  
LAS ASOCIADAS ACTIVAS O HABILES  PUEDEN SER REPRESENTADAS EN ASAMBLEA GENERAL POR OTRA PERSONA MEDIANTE PODER POR ESCRITURA PÚBLICA O CARTA SIMPLE, ESPECIALMENTE PARA CADA ASAMBLEA.
 
 
CAPÍTULO V
DEL CONSEJO DIRECTIVO
 
ARTÍCULO 24º.- EL CONSEJO DIRECTIVO ES EL ORGANISMO EJECUTIVO Y DE COORDINACIÓN, TENIENDO LAS SIGUIENTES ATRIBUCIONES: 
A) REPRESENTAR A LA ASOCIACIÓN ANTE TODO TIPO DE AUTORIDADES, PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS.
B) GESTIONAR Y TRAMITAR LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y NECESIDADES DE LA ASOCIACIÓN.
C) EJECUTAR LAS ACCIONES PROGRAMADAS POR LA ASAMBLEA GENERAL Y EL CONSEJO DIRECTIVO.
D) REALIZAR LOS RESPECTIVOS INFORMES Y RENDICIÓN DE CUENTAS, BALANCES, MEMORIAS Y OTROS ACUERDOS.
E) CUMPLIR Y HACER CUMPLIR EL ESTATUTO Y SU REGLAMENTO, ASÍ COMO LOS ACUERDOS DE LA ASAMBLEA GENERAL. 
 
ARTÍCULO 25º.- PARA LAS SESIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO, EL QUORUM ESTARÁ CONSTITUIDO POR LA MITAD MÁS UNO DE SUS MIEMBROS TITULARES. EL CONSEJO DIRECTIVO FIJARÁ LAS FECHAS PARA SUS SESIONES; EXTRAORDINARIAMENTE LA PRESIDENTA CONVOCARÁ A LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO POR LO MENOS CON TRES DÍAS DE ANTICIPACIÓN. LA INASISTENCIA INJUSTIFICADA DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO A LAS SESIONES PODRÁ SER SANCIONADA, SEGÚN SE ESTABLEZCA EN EL REGLAMENTO RESPECTIVO. LAS VACANTES QUE SE PRODUZCAN EN EL CONSEJO DIRECTIVO SERÁN CUBIERTAS POR UNO DE LOS VOCALES QUE DESIGNE EL CONSEJO DIRECTIVO HASTA COMPLETAR EL PERIODO. EL CARGO DE VOCAL SERA REMPLAZADO POR UNA ASOCIADA QUE DESIGNE LA ASAMBLEA GENERAL, HASTA COMPLETAR EL PERIODO.  
 
ARTÍCULO 26º.- LA DURACIÓN DEL MANDATO DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO SERÁ POR UN AÑO, PUDIENDO SER REELEGIDAS. TODA ELECCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO ES MEDIANTE ELECCIÓN DEMOCRÁTICA Y UNIVERSAL, SALVO CUANDO SE TENGA QUE CUBRIR ALGUNA VACANTE.
LAS INTEGRANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO SE MANTENDRÁN VIGENTES HASTA LA ELECCIÓN DEL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO, CONSIDERÁNDOSE UNA PRÓRROGA AUTOMÁTICA. 
 
ARTÍCULO 27º.- EL CONSEJO DIRECTIVO ESTARÁ COMPUESTO DE LOS SIGUIENTES CARGOS:
A) UNA PRESIDENTA 
B) UNA VICE-PRESIDENTA 
C) UNA SECRETARIA 
D) UNA TESORERA 
E) CINCO VOCALES.
 
ARTÍCULO 28º.-  SON ATRIBUCIONES DE LA PRESIDENTA: 
A) REPRESENTAR LEGALMENTE A LA ASOCIACIÓN. 
B) CONVOCAR Y DIRIGIR LAS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIAS, EXTRAORDINARIAS, SESIONES DE CONSEJO DIRECTIVO Y SESIONES VIRTUALES.  
C) DICTAR EN CASO DE URGENCIA LAS PROVIDENCIAS QUE ESTIMEN NECESARIAS ACERCA DE LOS ASUNTOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA ASOCIACIÓN, DANDO CUENTA INMEDIATA AL CONSEJO DIRECTIVO Y/O A LA ASAMBLEA GENERAL.  
D) ABRIR, CONJUNTAMENTE CON LA TESORERA, CUENTAS EN LOS BANCOS, EN SUS DISTINTAS MODALIDADES Y, EN GENERAL, EFECTUAR LOS MOVIMIENTOS ECONÓMICOS EN FORMA CONJUNTA LA PRESIDENTA CON LA TESORERA. 
E) SUSCRIBIR LAS ACTAS DE ASAMBLEAS, SESIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO Y LA CORRESPONDENCIA CONJUNTAMENTE CON LA SECRETARIA. 
F) INTERVENIR EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO JUDICIAL O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE, CON LAS FACULTADES GENERALES DE LA REPRESENTACIÓN PROCESAL CONTENIDAS EN EL ARTÍCULO 74° DEL CÓDIGO PROCESAL CIVIL Y LAS ESPECIALES DEL ARTÍCULO 75º DEL MISMO CUERPO LEGAL.  
G) VIGILAR EL ORDEN INTERNO DE LA ASOCIACIÓN Y EL CUMPLIMIENTO DEL PRESENTE ESTATUTO POR TODAS LAS ASOCIADAS. 
 
ARTÍCULO 29º.- SON ATRIBUCIONES DE LA SECRETARIA:  
A) SUSCRIBIR LAS ACTAS DE ASAMBLEAS GENERALES  Y SESIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO, ASÍ COMO LA CORRESPONDENCIA Y TODA LA DOCUMENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN, CONJUNTAMENTE CON LA PRESIDENTA. 
B) LLEVAR AL DÍA TODOS LOS LIBROS DE LA ASOCIACIÓN. 
C) ASISTIR EN FORMA PUNTUAL A LAS SESIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO Y ASAMBLEAS GENERALES. 
D) TODAS LAS DEMÁS FUNCIONES INHERENTES A SU CARGO. 
 
ARTÍCULO 30º.- SON ATRIBUCIONES DE LA TESORERA: 
A) RECAUDAR LAS CUOTAS DISPUESTAS POR LA ASAMBLEA GENERAL. 
B) LLEVAR LOS LIBROS DE CONTABILIDAD ANOTANDO CON PRECISIÓN LOS INGRESOS Y EGRESOS. 
C) EFECTUAR EL ARQUEO MENSUAL ASÍ COMO LOS BALANCES SEMESTRALES EN COORDINACIÓN CON LA PRESIDENTA. 
D) RENDIR CUENTAS EN FORMA DOCUMENTADA Y DETALLADA AL TÉRMINO DE SU GESTIÓN. 
E) FIRMAR LOS DOCUMENTOS ECONÓMICOS DE PAGO EN FORMA MANCOMUNADA CON LA PRESIDENTA. 
F) EN CONCORDANCIA CON EL INCISO D, DEBERÁ ENTREGAR LAS CUENTAS A MÁS TARDAR EL DÍA DE LA TRANSFERENCIA DE CARGOS AL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO, BAJO RESPONSABILIDAD. 
 
ARTÍCULO 31º.- SON ATRIBUCIONES DE LAS VOCALES  
A) PRESIDIR LAS COMISIONES QUE LE ASIGNE EL CONSEJO DIRECTIVO, DANDO CUENTA DEL FUNCIONAMIENTO DE LAS MISMAS. 
B) VIGILAR EL MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE LOS BIENES MUEBLES DE LA ASOCIACIÓN Y DEL LOCAL SOCIAL.                                  
C) COORDINAR Y COLABORAR CON LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLEN, TANTO A NIVEL NACIONAL COMO A NIVEL INTERNACIONAL. 
D) COLABORAR CON LAS COMISIONES DESIGNADAS POR EL CONSEJO DIRECTIVO EN LAS AREAS DE BIENESTAR SOCIAL, ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS. 
 
ARTÍCULO 32º- LA VICE PRESIDENTA REEMPLAZA A LA PRESIDENTA EN CASO DE AUSENCIA O IMPEDIMENTO, HECHO QUE SE DEJARÁ CONSTANCIA EN EL ACTA DE LA MISMA ASAMBLEA. UN REGLAMENTO ESPECIFICARÁ DE MANERA MÁS DETALLADA LAS FUNCIONES Y OBLIGACIONES DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO.  
 
ARTÍCULO 33º.- EL CONSEJO DIRECTIVO APROBARÁ LOS REGLAMENTOS INTERNOS ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DE LOS COMITÉS Y COMISIONES, ASÍ COMO TAMBIÉN RESPECTO DE LA OPERATIVIDAD PARA LA ADMISIÓN, RENUNCIA Y EXCLUSIÓN DE LOS MIEMBROS.  
 
ARTÍCULO 34º.- TANTO LAS SESIONES DE ASAMBLEA GENERAL, LAS SESIONES VIRTUALES COMO LAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEBERÁN CONSTAR EN UN LIBRO DE ACTAS LEGALIZADO CONFORME A LEY.
 
 
CAPÍTULO VI
DEL RÉGIMEN ECONÓMICO
 
ARTÍCULO 35º.- EL PATRIMONIO DE LA ASOCIACIÓN ESTÁ CONSTITUIDO POR:
1.   LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES QUE SE ADQUIERAN A TÍTULO ONEROSO O GRATUITO.
2.   LOS FONDOS PROVENIENTES DE DONACIONES, LEGADOS, SUBSIDIOS, TRANSFERENCIAS, CONCESIONES Y OTROS PROCEDENTES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS, NACIONALES E INTERNACIONALES.
3.   LOS HONORARIOS Y DERECHOS QUE PERCIBA POR SERVICIOS ESPECIALES QUE FORMARÁN PARTE DE UN FONDO CUYO DESTINO SERÁ DE USO EXCLUSIVO PARA LOS FINES NO LUCRATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN.
4.   LOS REMANENTES EN BIENES Y RECURSOS FINANCIEROS QUE RESULTEN DE LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS, PREVIA AUTORIZACIÓN DE LA FUENTE COOPERANTE O DONANTE, TENIENDO EN CONSIDERACIÓN QUE DICHOS REMANENTES SERÁN UTILIZADOS EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FINES NO LUCRATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN.
5.   LOS EXCEDENTES EN BIENES Y RECURSOS FINANCIEROS PRODUCIDOS POR SUS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN, TECNOLÓGICAS, SOCIALES, PUBLICACIONES, ENTRE OTRAS. ESTOS SERÁN UTILIZADOS EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FINES NO LUCRATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN.
6.   LAS CUOTAS DE INSCRIPCIÓN, PAGOS PERIÓDICOS, ORDINARIOS Y EXTRAORDINARIOS DE LAS ASOCIADAS.
 
ARTÍCULO 36º.- LAS CUOTAS SERÁN ACORDADAS Y APROBADAS POR LA ASAMBLEA GENERAL. 
 
ARTÍCULO 37º.- EL PATRIMONIO DE LA ASOCIACIÓN SERÁ ADMINISTRADO POR EL CONSEJO DIRECTIVO, CON RESPONSABILIDAD SOLIDARIA DE TODAS LAS INTEGRANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO.
 
 
CAPÍTULO VII
DE LAS ELECCIONES
 
ARTÍCULO 38º.- LAS ELECCIONES DE LA ASOCIACIÓN SE LLEVARÁN A CABO CADA AÑO MEDIANTE EL SISTEMA DEMOCRÁTICO UNIVERSAL Y SECRETO, EN EL TRANSCURSO DEL MES DE SETIEMBRE.
 
 
CAPÍTULO VIII
DE LA MODIFICACIÓN, DISPOSICIÓN, GRAVAMEN
Y DISOLUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN
 
ARTÍCULO 39º.- PARA MODIFICAR EL ESTATUTO, ACORDAR ACTOS DE DISPOSICIÓN O DE GRAVAMEN, O PARA DISOLVER LA ASOCIACIÓN, SE REQUIERE EN PRIMERA CONVOCATORIA LA ASISTENCIA DE MÁS DE LA MITAD DE LAS ASOCIADAS ACTIVAS CONCURRENTES, Y EN SEGUNDA CONVOCATORIA CON LAS ASOCIADAS ACTIVAS QUE ASISTAN Y QUE REPRESENTEN NO MENOS DE LA DÉCIMA PARTE. EN TODOS LOS CASOS LOS ACUERDOS SE ADOPTAN CON EL VOTO DE MÁS DE LA MITAD DE LAS ASOCIADAS ACTIVAS CONCURRENTES Y QUE REPRESENTEN NO MENOS DE LA DÉCIMA PARTE DE LAS ASOCIADAS ACTIVAS. 
 
ARTÍCULO 40°.- LA ASOCIACIÓN SE DISOLVERÁ EN LOS SIGUIENTES CASOS:
A.      POR DECLARACIÓN DE QUIEBRA.
B.      DE PLENO DERECHO, CUANDO NO PUEDA FUNCIONAR SEGÚN EL ESTATUTO.
C.      POR ACUERDO DE LA ASAMBLEA GENERAL.
D.      CUANDO SE HACE IMPOSIBLE CUMPLIR CON LOS FINES Y OBJETIVOS INSTITUCIONALES.
 
ARTÍCULO 41°.- LA INSOLVENCIA SERÁ DECLARADA POR LA ASAMBLEA GENERAL LUEGO DE COMPROBARSE LA IMPOSIBILIDAD DE CUMPLIR CON LOS FINES Y OBJETIVOS POR FALTA DE RECURSOS ECONÓMICOS. 
 
ARTÍCULO 42º.- DE LA LIQUIDACIÓN.
DECRETADA LA DISOLUCIÓN, SE CANCELARÁ LAS OBLIGACIONES PENDIENTES CONTRAÍDAS. DE EXISTIR PROYECTOS EN EJECUCIÓN, ESTOS SE CULMINARÁN O TRANSFERIRÁN A OTRA ORGANIZACIÓN EJECUTORA CON CAPACIDAD. SU PATRIMONIO RESTANTE SERÁ ENTREGADO EN DONACIÓN A OTRAS ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO Y COINCIDENTES CON LOS FINES DE LA ORGANIZACIÓN, PREVIA LA LIQUIDACIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS QUE HARÁ LA ASAMBLEA GENERAL EN CONCORDANCIA CON EL PROCEDIMIENTO REGULADO POR EL CÓDIGO CIVIL VIGENTE.  
 
ARTÍCULO 43º.- LA ASOCIACIÓN SE DISUELVE POR ACUERDO DE LA ASAMBLEA GENERAL CONVOCADA EXPRESAMENTE PARA ESTE EFECTO.
 
 
CAPÍTULO IX
DISPOSICIONES FINALES
 
ARTÍCULO 44º.- CUALQUIER DUDA QUE SE PRESENTE EN LA APLICACIÓN DEL PRESENTE ESTATUTO SERÁ EVALUADA POR EL CONSEJO DIRECTIVO. LAS RESOLUCIONES EN ESTA MATERIA SERÁN ELEVADAS ANTE LA ASAMBLEA GENERAL PARA SU APROBACIÓN. 
 
ARTÍCULO 45º.- EN TODO LO QUE NO ESTÉ PREVISTO EN EL PRESENTE ESTATUTO O QUE GENERE CONTRADICCIÓN O DUDA, LA ASOCIACIÓN REGULARÁ SUS FUNCIONES POR LAS DISPOSICIONES PERTINENTES CONTENIDAS EN EL CÓDIGO CIVIL, PUNTUALMENTE LA SECCIÓN SEGUNDA PERSONAS JURÍDICAS SIN TÍTULO I Y II, ASÍ COMO LA RESOLUCIÓN DEL SUPERINTENDENTE NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS Nº 086-2009-SUNARP/SN Y LA LEY DE EDUCACIÓN Y SU REGLAMENTO  QUE FUERAN APLICADAS A PERSONAS JURÍDICAS NO SOCIETARIAS SIN FINES DE LUCRO.
 
ARTÍCULO 46º.- LAS ASOCIADAS FUNDADORAS RECONOCEN GASTOS DOCUMENTADOS QUE DEMANDÓ EL PROCESO DE ORGANIZACIÓN Y OBTENCIÓN DE PERSONERÍA DE LA ASOCIACIÓN. DICHOS EGRESOS SE CUBRIRÁN A TRAVÉS DE UNA APORTACIÓN EXTRAORDINARIA Y VOLUNTARIA ENTRE LAS SOCIAS FUNDADORAS.
 
ARTÍCULO 47º.- SON ASOCIADAS FUNDADORAS LAS EX ALUMNAS QUE FIRMARON EL ACTA DE FUNDACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE EX  ALUMNAS DEL COLEGIO MATER ADMIRABILIS. 
 
ARTÍCULO 48º.- LA ASOCIACIÓN DE EX ALUMNAS DEL COLEGIO MATER ADMIRABILIS ES  UNA ENTIDAD AUTÓNOMA, INDEPENDIENTE DEL COLEGIO MATER ADMIRABIILIS. LA RELACIÓN QUE VINCULA A SUS ASOCIADAS CON EL COLEGIO ES EL HABER CURSADO ESTUDIOS EN ÉL.
 
ARTÍCULO 49º.- LA ASOCIACIÓN DE EX ALUMNAS DEL COLEGIO MATER ADMIRABILIS SERÁ RESPONSABLE DE LOS ACTOS Y CONTRATOS QUE CELEBRE, QUEDANDO EXCLUIDO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD EL COLEGIO MATER ADMIRABILIS. 
LO QUE FUE APROBADO POR UNANIMIDAD.  
 
 
3.   NOMBRAMIENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO
CONTINUANDO CON LA AGENDA A TRATAR, LA ASAMBLEA GENERAL PROCEDE A NOMBRAR AL PRIMER CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN, EL CUAL QUEDA CONFORMADO DE LA SIGUIENTE MANERA: 
 
PRESIDENTA: ROXANA TERESA LARRAÑAGA GUIBOVICH, PERUANA, IDENTIFICADA CON DNI 09273069.    
VICEPRESIDENTA NELLY ROSSANA MARIA DEL CARMEN FERNÁNDEZ DEL CASTILLO, PERUANA, IDENTIFICADA CON DNI 08719174.
SECRETARIA: LILIANA CALDERÓN JACINTO, PERUANA, IDENTIFICADA CON DNI 41766187. 
TESORERA: ROSARIO ISABEL BARANDIARÁN CHU, PERUANA, IDENTIFICADA CON DNI 09075379. 
VOCAL: JANNETE ROCÍO GARZÓN BABILÓN, PERUANA, IDENTIFICADA CON DNI 08720142. 
VOCAL: MARÍA DEL ROSARIO CALETTI CUSICANQUI SANTIVÁÑEZ, PERUANA, IDENTIFICADA CON DNI 25779068. 
VOCAL : ROSARIO CHAVEZ RODRIGUEZ DE TAFUR, PERUANA, IDENTIFICADA CON DNI. 08726297.
VOCAL : MARITZA CONSUELO QUISPE LIMAS, PERUANA, IDENTIFICADA CON DNI 09081998. 
VOCAL : LILA MERCEDES TRINIDAD HUATALCHO, PERUANA, IDENTIFICADA CON DNI 06362650 
 
EL CONSEJO DIRECTIVO ENTRARÁ EN VIGENCIA A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE DEL AÑO 2009 AL 19 DE OCTUBRE DEL AÑO 2010, FECHA EN QUE SE JURAMENTARÁ LA SIGUIENTE JUNTA DIRECTIVA. 
LO QUE FUE APROBADO POR UNANIMIDAD.
 
 
      4.- FORMALIZACIÓN DE ACUERDOS Y PODERES 
FINALMENTE, LA ASAMBLEA GENERAL AUTORIZÓ A LA SEÑORA ROSARIO CHAVEZ RODRIGUEZ DE TAFUR, PROMOCION 1980, IDENTIFICADA CON DNI 08726297 PARA QUE SUSCRIBA LA  MINUTA Y ESCRITURA  PUBLICA DE CONSTITUCIÓN Y SOLICITE LA INSCRIPCION ANTE  EL REGISTRO DE PERSONAS JURÍDICAS DE LIMA. 
 
 
ASIMISMO, LA JUNTA GENERAL AUTORIZÓ A LA SEÑORA NELLY ROSSANA MARIA DEL CARMEN FERNÁNDEZ DEL CASTILLO, CON DNI 08719174, PROMOCION 1980,  EN  CALIDAD DE VICE PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO, Y A LA SEÑORITA LILIANA CALDERÓN JACINTO, IDENTIFICADA CON DNI 41766187, PROMOCION 1999, EN SU CALIDAD DE SECRECTARIA DEL CONSEJO, PARA SUSCRIBIR LA PRESENTE ACTA EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE LA ASAMBLEA.  
NO HABIENDO OTRO PUNTO QUE TRATAR, SE REDACTÓ LA PRESENTE ACTA, SE LEYÓ Y FUE SUSCRITA EN SEÑAL DE CONFORMIDAD, SIENDO LAS VEINTIDÓS HORAS.  
 
MARÍA CECILIA GONZÁLEZ FRANCO.
DNI. 09075500.
PRESIDENTA INTERINA.  
 
MARÍA DEL ROSARIO CALETTI CUSICANQUI SANTIVÁÑEZ.
DNI. 09075500.
SECRETARIA INTERINA.  
 
NELLY ROSSANA MARIA DEL CARMEN FERNÁNDEZ DEL CASTILLO.
 DNI 08719174 
VICE PRESIDENTA DEL CONSEJO DIRECTIVO.   
 
LILIANA CALDERÓN JACINTO.
DNI. 41766187.
SECRECTARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO.

 


 

 

 

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.